miércoles, 10 de octubre de 2007

ME PRESENTO PORQUE NOS SOBRAN CARAMELOS

a Marina, como artifice de este blog, como persona a la
que le duele la piel.
a ella, porque las palabras "sentido común",
cobran el significado que las pertenece.


Ahora, ahora mismo, en nombre de los niños muertos, de los que se están
matando o muriendo, parar de inmediato esta locura de los unos, de los
otros y de los de más allá.


extracto del articulo:
EN EL NOMBRE DE LOS NIÑOS MUERTOS
por federico mayor zaragoza el 7 agosto de 2006


ME SOBRAN CARAMELOS

me sobran caramelos
y
me desvelo,
y con el sueño tengo disputas.
los parpados deciden la viabilidad
del tramite a seguir con los ojos cerrados
o qué.
en consecuencia
el tiempo que resta
pasa a la velocidad de un anciano rayo
que perdió las prisas y su haz de luz.
- no te acongojes, gsús,
aunque tengas nubes de tormenta
en el café por las mañanas.

para escoger un día luminoso
preciso que mi sombra se vista de domingo.

perdónenme queridos,
pero la prensa hoy pretende regalarme
un llanto.

quebrado, una columna
clama mi atención,
las cenizas casi negras de sus palabras
se posan sobre estas ojeras de mi falta de noche.

me sobran caramelos para deducir
lo sencillo que es poner fin a media humanidad:

matar a nuestros hijos, a quienes engendramos.

sí, cojones, sí, eso es lo que hacen
los putos partidarios de las putas guerras,
estos hijos de puta matando niños matan el futuro.
a-s-e-s-i-n-a-t-o-s
tiene sus diez letras como diez pesadillas
y me sobran caramelos para saber que lo llaman:
efectos colaterales

de sus putas maneras de arreglar el mundo.

es posible que yo sea la persona
menos indicada para arreglar nada
soy débil y me rompo con facilidad

pero quisiera al menos dormir alguna noche tranquilo

sin pensar que la bolsa de caramelos
sigue llena
y que no puedo vaciarla porque no tengo

a quien repartírsela.



gsusbonilla. octubre 2007

3 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

weno, wapisíma....esto ya está
en marcha,

coraje y al toro.

RocanLoveR dijo...

Exactamente, arte y sentimientos
en movimientos ;)

Muchas gracias gsus !

carmen dijo...

Sois maravillosos los 2.....Que bonito compartir y darme la oportunidad de hacerlo a vuestro lado me ha conmovido.
Así que "merci beaucoup". Y esta tarde empezaré con mi pequeña aportación...
Un beso en vuestras bellas almas.