sábado, 13 de octubre de 2007

le regard









Je recule avec les idées
Qui habitent chez moi
Car je n’ose te dire
¡Aide-moi !


Fatigué de survivre je me lance
Dans un monde obscure
Où la souffrance embrasse
L’espoir d’être moi-même.


Mais je continue,
J’avance tout droit
vers mes misères imposées;


Celles que tu n’oses regarder.



----------------------------



(Retrocedo ante mis ideas
que habitan en mi
pues no oso decirte ¡ayúdame!


Cansado de sobrevivir, me lanzo
en un mundo obscuro
dónde el sufrimiento envuelve
la esperanza de ser yo mismo


Pero sigo, avanzo recto,
hacia mis miserias impuestas;
aquellas que no osas mirar.)



A veces basta una simple mirada para comprender, entonces tu corazón puede expandirse y llenarse de amor....a veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quizá la llave del amor sea la misma de la libertad: el deseo de conocer la verdad más allá de lo aprendido y de lo fácil

mil gracias por la invitación, rocan, me alegra estar aquí

santi

:-)

carmen dijo...

Por supuesto:-), así debería de ser.

Otro saludo por aqui también.

irene dijo...

desde mi mas humilde opinion creo q el corazon en su esencia es amor...amor puro...solo hay q empeñarse de verdad en quitarse capas y mirar hacia dentro...observar y descubrirnos..
gracias por las bellas palabras compartidas en este espacio..por ahora libre..