domingo, 25 de noviembre de 2007

Sospechosamente inmorales






La sociedad norteamerica me sorprende cada día más. Pero con ello no quiero decir que me abrume por su genialidad, más bien al contrario.

Después de largas décadas en las cuales Barrio Sésamo nos enseñó a contar, a soñar, a jugar, a reír, a comprender la amistad, ahora han comprendido que puede dañar a nuestros hijos por su inmoralidad.

Pues resulta que Epi y Blas fomentan el comportamiento homosexual, siempre están juntos, ya sabéis.....
Resulta que la gallina Caponata aparece siempre con los ojos abiertos, sin comprender nada, signo evidente de haberse metido alguna ¿raya?....

Y mi monstruo preferido siempre está tragando galletas de una manera sospechosa.....¿Será finalmente un obeso o incluso llegará a caer en la bulimia???


S I N E M B A R G O O O.....mi niño puede tener a mano el arma preferida de papa porque poseer un arma en EEUU es muy fácil; es más como ciudadano americano tengo pleno derecho, mi constitución así me lo dice.

Ahh y esta noche a cenar en Mc Donald. Os invito!!!


5 comentarios:

RocanLoveR dijo...

La verdad es que es muy sospechoso todo, yo sugiero un investigación profunda, sin medir la consecuencias, claro, pues a eso estamos acostumbrados no?

No quieo ser extensa, tu invitación está aceptada, mientras esperamos las suculentas cangreburguers lo charlamos, por cierto, andaba necesitando una cajita felíz que alegre el dia!

:P

Saludos Carmen!

Unknown dijo...

ven un pecho y se escandalizan, y escuchan un tiro y se tapan los odios....
Patético!

Anónimo dijo...

¿no prefieres el burger? dime si eso en qué mcdonald y me acerco, de verdad

:-)

amor

alvaro dijo...

...si es que estaba cantado...
...en espanya pasa lo miemo... espinete todo el dia en pelotas...
en fin...
paz y calma

Anónimo dijo...

esto es un mundo locos
que juegan ser cuerdos.




bso.